Gil Soler Administración de Fincas, es un despacho creado por Jorge Juan Gil Soler, Ingeniero Informático y titulado como Administrador de Fincas por el centro Implika.

 

Como Ingeniero Informático realicé distintos trabajos que me exigieron la especialización en la gestión y administración de diferentes tipos de empresas, tanto en el sector privado como en el público y estos trabajos me llevaron a iniciar mi carrera como profesional en la administración de comunidades de propietarios.

 

Se trata de un despacho de reciente creación, que desarrolla un trabajo comprometido y responsable. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros propios clientes.

 

Ofrecemos un trato personalizado y profesional, eficaz y con la maxima transparencia. Realizamos la gestión de su comunidad comprometidos siempre en conseguir la optimización de su gestión económica, disponiendo para ello de un amplio equipo de profesionales cualificados en todos los campos (averias, obras, arquitectos, problemas legales o jurídicos).

 

Nuestra prioridad es la solución lo mas rápida posible a cada problema o incidente que pueda producirse en su comunidad.

PRESUPUESTOS

Cumplimente el formulario con las características de su comunidad y le facilitaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Acceder

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
correo: info@gilsoler.com, Tlf. 644 41 43 80 Calle Virgen de los Dolores Nº32, 46520; Puerto Sagunto